Pago seguro

Paypal

¿Qué es Paypal?

Paypal es la plataforma de cobros y pagos más utilizada para las transacciones online en todo el mundo.
Está implantado en 38 países. Cuenta con 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales.
Las tiendas online más famosas de la red incluyen esta plataforma como medio de pago seguro (eBay, Amazon, entre otros).
PayPal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la “Mejor Solución de E-commerce” de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de las “100 Mejores Websites” de la Red.
Puede visitar su página en España (www.paypal.es) para obtener más información.
 
¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito a través de Paypal?

La plataforma de pagos Paypal efetúa todas sus transacciones de manera cifrada, con una clave de encryptación de 128 bits. De este modo se asegura que los datos de su tarjeta de crédito no puedan ser identificados por terceros.

Ud. puede comprobar que está en un entorno seguro, ya que mientras esté en la plataforma de pago de Paypal la dirección de su navegador comenzará por las siglas "https://..." (Hypertext Transfer Protocol Secure).

Ello indica que se está utilizando un protocolo de red destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, que utiliza un cifrado basado en las Secure Socket Layers (SSL) para crear un canal cifrado más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible no puede ser identificada por terceros.

¿Cuales son las ventajas de pagar a través de Paypal?

   1. Paypal es una plataforma de pago cómoda y fácil de utilizar. Si Ud. efectúa pagos online de manera habitual, es posible que ya tenga abierta una cuenta Paypal, que mantiene sus datos personales. En caso contrario Ud. puede efectuar un pago puntual sin necesidad alguna de registrarse en la página de Paypal.
   2. Paypal admite cualquier tipo de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Aurora...).
   3. Los pagos efectuados a través de Paypal no tienen costo alguno para el comprador. El cargo que se efectúa en su tarjeta de crédito coincide exactamente con el precio del producto que Ud. adquiere. Las comisiones son siempre a cargo del vendedor.
   4. El pago es comunicado al vendedor instantáneamente, de modo que Ud. puede descargar el producto adquirido de manera inmediata.
   5. Las compras se efectúan con total seguridad, sin facilitar a terceros (ni siquiera al vendedor del producto) los datos de su tarjeta.
   6. Una vez efectuada la compra, además del e-mail de confirmación que le envia Rincón Pedagógoco, Paypal le remite a su vez una confirmación de la transacción efectuada y del importe cargado en su tarjeta.


Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Jamones y Embutidos